Desde que se hizo en anuncio de que Indy Flow llegaba de la mano de Sergio George han pasado muchas cosas y nada. Inclusive, me dijeron que tenía un papel que le están escribiendo para una obra de teatro. ¿De verdad?

Indy no ha hecho el famoso disco en el que haría un dúo con alguien bien conocido que le abriría las puertas en muchos lugares. Fuera de récord dijeron Maluma, Prince Royce y hasta Thalía. De hecho, unas fuentes cercanas a Indy tendían a escoger a Thalia para entrar al mercado mexicano. ¿Le consultaron a Tommy Mottola? Se esperaba que por lo menos el sencillo saliera en junio, pero nada; que se está acabando julio y nada.

¿Qué está sucediendo? Bueno, desde su desafortunada presentación en el show de Angelique, La Burbu, donde no supo doblar, las críticas llovieron. Ella acababa de pasar por la muerte de su hermana, por lo que debió posponer su participación. Sin embargo, ahora está por Estados Unidos y, ciertamente, en Carolina del Norte la gente no la conoce. Vamos, que tampoco la pueden tirar al pela’o en sitios vacíos. Si es de promoción, con una discoteca basta y sobra. 

Ella me comentó que en Colombia, a todos los sitios que fue llenó, pero eran discotecas, no canchas ni estadios. ¿Quién le recomendó cantar en Carolina del Norte? Lo que algunos comentan es que debido a la situación económica de César Sainz todo se ha aguantado. Dicen que el aguante del dinero de César es para resolver con la menor cantidad posible el dinero que le tenga que dar a su ex, Lady Guzmán, y a sus niñas. Otros aseguran que ha tenido pérdidas en los últimos conciertos. 

Sin embargo, sea cual fuera la situación económica de César, deben dejar que la chica busque a alguien que la maneje bien y no tirarla al pela’o. 

Mientras César y Sergio se ponen de acuerdo y aparece el dinero para todo lo que se haría con ella, nos preguntamos si los planes siguen. ¿O se les acabó el encanto? En este caso, el cuento no seria como cuando la princesa besó al sapo. Aquí el cuento sería al revés, besaron a la diosa del género urbano y... ¡Juípiti!

Ay, Andrea...

Hace varias semanas hablé con el representante a la Cámara, Ángel Matos, sobre Andrea de Castro, ya que sabía que estaba bajo contrato como asesora de su oficina. Según éste, Andrea de Castro trabajaba en su oficina por instrucciones del mismo presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez. Bueno, él es el jefe de ese cuerpo, pero lo raro es que Matos es del Partido Popular y Johnny del PNP. Pero en la legislatura hay tanto traqueteo que uno ni sabe para quién trabaja. 

Andrea está en candela luego que esta semana publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que se destaca la parte posterior de su anatomía. Creo que en la foto quería retratar el mar, ya que ella era asesora de comunicaciones de Matos, quien fue presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara. Ah, pero la retrataron enseñando su trasero... ¿Se dejó llevar por la presión mediática? Con su ex, El Joey, esas cosas no pasaban. ¿Sigue tratando de ser la aprendiz de Kim Kardashian? Andrea es inteligente; por estar en el ojo público comete errores que posiblemente luego se arrepentirá. Su apellido no es “Trucutú”, sino De Castro Fernández, que cambió por De Castro Font. De casta le viene al galgo.