Placeholder

Por Milly Cangiano

Primera Fila

¿Será la madre de los gemelos de Ricky Martin?

07/17/2017
“Quizás sea una coincidencia, pero hay un lapso en su biografía, entre los años 2006 al 2008, año del nacimiento de los gemelos, en el que no aparece como que haya hecho algo importante”

Desde el nacimiento de los gemelos Mateo y Valentino poco se ha sabido de la persona que alquiló su vientre para que Ricky Martin tuviera sus niños.

La publicación de una foto del cantante con la presentadora de televisión, modelo y socialité venezolana Eglantina Zingg disparó los rumores y comentarios de que ella es la madre de los niños.

Un análisis de las entrevistas en las que Ricky habló de la persona que alquiló su vientre nos confirma que hay muchas cosas que son similares con la venezolana. El cantante comentó públicamente que analizó muy bien a la persona que utilizaría. Dijo que cuando vio el curriculum de la persona lo encontró impresionante y que había viajado mucho y hablaba varios idiomas. 

Eglantina estudió en Venezuela, pero siguió estudios en el prestigioso London Academic of Dramtic Arts, donde estudió actuación. Luego hizo una especialización en comunicaciones en la American University en Miami. Ha viajado mucho y es políglota. Pero hay más.

Ha sido portada de revistas importantes como Elle, Marie Claire y Vogue, entre otras. Curiosamente ha sido modelo de Roberto Cavalli y Carolina Herrara, ambos diseñadores amigos de Ricky, por lo que no dudo que les hubiese preguntado sobre ella. Fue animadora de CNN. 

Es una chica que podemos llamar fina, elegante y con caché, cosa que le encanta al cantante. Además, es arriesgada: solicitó a la NASA ir al viaje a Marte y la aprobaron. Está en la lista para montarse en la nave espacial cuando sea.

Sin embargo, Ricky había dicho que la madre de los niños tocaba piano y en ningún sitio he encontrado que ella toque algún instrumento, aunque no lo dudo.

Jaime Baily la entrevistó hace algún tiempo y ésta habló largo y tendido sobre su trayectoria. Es amante de los animales y dijo que le encantaría ser madre. Al momento de la entrevista los gemelos ya habían nacido.

Quizás sea una coincidencia, pero hay un lapso en su biografía, entre los años 2006 al 2008, año del nacimiento de los gemelos, en el que no aparece como que haya hecho algo importante o por lo menos así no se reseña en la gran cantidad de artículos de prensa que hay sobre ella.

La modelo practica el yoga y la meditación. Fundó el Proyecto Paz para Latinoamérica, o sea, tiene una fundación por la paz igual que Ricky tiene la suya.

En varias entrevistas ha dicho: “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie; sino aquella que nadie la puede imitar”.

Y definitivamente, si realmente es la madre de los gemelos Mateo y Valentino, no imitó a nadie y nadie la puede imitar.

Hello, gracias.