Joyce Giraud es la chica alegre y carismática que representó a Puerto Rico en Miss Mundo y en Miss Universe en Hawai, donde quedo segunda finalista. La actriz está en la Isla de vacaciones con su esposo y sus hijos. Acaba de concluir una película en Louisianna y seguirá con otro filme el cual producirá y actuará. 

Con más de 20 participaciones en cine y televisión, Joyce es una de las mejores representantes de la mujer latina que lucha y trabaja día a día. 

Cuando participó en The Real Housewifes of Beverly Hills se armó el escándalo por defender a los latinos. 

“Donde quiera que voy digo que soy boricua y orgullosa de la tierra que me vio nacer. En el programa me dicen algo despectivo de los latinos y que no pertenecemos a Los Ángeles, que nos vayamos para Miami y no me pude quedar callada. La discusión fue mucho más fuerte de lo que se vio, la editaron. Pensé, ¿cómo se puede ser tan racista? Decidí irme. Patitas pa’ qué te quiero, no puedo quedarme aquí”, aseveró.

Joyce tiene un hogar para niños en Senegal conjuntamente con Unicef. Estando en una de las galas de Unicef conoció a la actriz Helen Miren, quien le dio el consejo que más atesora: “Never leave your dream. Mi Oscar me tocó de viejita, pero me tocó”. 

Uno de sus sueños era tener su propia línea de productos para el cabello y la piel. 

“Mi abuelita Lango Mariana hacia en el campito de Aguas Buenas estos mejunjes con parcha, nueces, semillas y aceites. Todo el mundo me preguntaba sobre lo saludables de mi cabello. Fui a un laboratorio llevé la formula y la hemos plasmado en los productos Joyce Giraud. Se pueden comprar en línea y muy pronto se vendarán en Puerto Rico”, aseguró.

Joyce es la única boricua que trabajó en cine con Michael Jackson. “El me pidió retratarse conmigo y yo de tonta no le pedí una, fue muy bueno conmigo”, indicó.

Sobre Puerto Rico, exhorta: “Para atrás ni para coger impulso. Coincido en Los Ángeles con Roselyn Sánchez, Cynthia Olavarría y Dayanara a cada rato, son mujeres exitosas. Las niñas que están en Los Ángeles son divinas y cada vez que tienen éxito me emociono. Hemos conseguido nuestros sueños y no dejamos de soñar. Hay que seguir adelante Puerto Rico. Never leave your dream”.