Oficial. La inauguración del hogar apadrinado por Marc Anthony se hará cuando el cantante venga para su espectáculo en diciembre y tal y como me confirmó Santiago Villar, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico en el Condado. Pero veremos si viene con sus niños, pues últimamente ellos lo acompañan en las alfombras y eventos especiales. 

Desde hace semanas dije que la situación entre Marc Anthony y Shannon de Lima no estaba bien. Los que vimos la gala de Persona del Año de los Premios Grammy Latinos celebrada el miércoles en la noche vimos que el cantante estuvo en la mesa junto a sus hijos. Previamente Dayanara había dicho que venían sorpresas con Marc y qué mejor sorpresa que estar con sus hijos en ese momento tan importante. Los niños están bellos. 

Claro, Dayanara sabe… pero no puede hablar. Los acompañantes de Marc confirman lo que pensábamos que era un rumor: que la situación entre Shannon y él no está bien. Cada día que pasa pienso que la separación se convierte en realidad. ¿O es que Shannon está embarazada? Nadie lo sabe y no quieren divulgarlo todavía.

¡Ah! Pero él estaba sin su aro de casado... Hello!

Hay varias razones para no divulgar nada. Primera los reconocimientos que tendría esta semana y que no querían que se mezclaran con informaciones no positivas. Al cantante le disgustan los escándalos y le huye a estos. Me puse a verificar y una fuente bien enterada me comentó que hay acuerdos prenupciales de confidencialidad que estos suscribieron y que ella violaría si habla de él o viceversa.

¿Recuerdan que Dayanara no podía decir ni pío? Pues algo así, pero más estricto porque mi amigo ha aprendido que los golpes cuestan mucho dinero. De hecho, el arreglo prenupcial incluiría una cantidad para ella en caso de divorcio.

Pero como dice su productor, el maestro Sergio George: Marc es muy emocional, pero muy claro en sus sentimientos y muy intenso en sus cosas. Le pone pasión a todo lo que hace, por eso tiene tantos y tantos seguidores. Pero el hecho de que desfilara por la alfombra con sus hijos nos presenta a un Marc distinto, uno que pocos conocen, uno más familiar y dándole el sitio que le corresponde a sus hijos. 

La realidad es lo que siempre he dicho, el nunca dejó de querer a Jennifer. “Que se hayan separado no significa que no se amen”. Esta frase me la “robe” de la telenovela “Kara Par Ask”, que presentará Wapa TV próximamente. Pero finalmente todo tiende a indicar que mis sospechas son ciertas.

¿Y Sonia Pacheco?

Feo, feo. Qué feo le quedó a la representante Sonia Pacheco el no dar cara en el homenaje a Iris Chacón. La representante fue la que suscribió la resolución... Insistió en el homenaje y no llegó. ¿Estaba enferma? Pero así son algunos políticos, por eso sus constituyentes después le pasan factura. El día antes, el gobernador Alejandro García Padilla fue todo sonrisas y super amable con la visita de Iris y su familia a Fortaleza. Un caballero con todos y tuvo las atenciones que doña Sonia olvidó. 

Hello, gracias.