Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

17 años de cárcel para el reguetonero Alberto Stylee

Por El Tiempo / Colombia / GDA 02/17/2016 |05:21 p.m.
 
El reguetonero se encuentra en Medellín

Luego de que la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín revocara la absolución del reguetonero puertorriqueño Carlos Alberto Pizarro, más conocido como Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

La condena está relacionada con el intento de homicidio a Edwin Alfredo Henao Moná, quien resultó lesionado en el abdomen y la cabeza. Los hechos ocurrieron en una fiesta el 26 de febrero de 2012 en una finca ubicada en el municipio de Copacabana (Antioquia). La víctima denunció que el cantante de éxitos como 'Te imagino' y 'Vengo acabando' fue el autor del atentado.

En octubre de 2012, por duda probatoria, el juez Primero Penal del Circuito de Bello ordenó la libertad del reguetonero radicado en Medellín, decisión que fue apelada por el representante de la víctima y la Fiscalía.

El mánager del artista, Cristian Hernández, manifestó que no tiene detalles de la reacción de Alberto Stylee luego de la condena, ya que no se ha comunicado con él.


Regresa a la portada

Tags

Alberto Stylee