Los "photobombs" llenaron de risas al 2015.

Para que los que tengan dudas, un "photobomb", según "techopedia" ocurre cuando una "tercera parte" interfiere con una foto y se convierte en el foco o enfásis principal de la misma. 

Los "invasores" de las fotos pueden ser tanto humanos, como animales. 

Algunos famosos se han convertidos en víctimas y otros, en VICTIMARIOS de los "photobombs". 

La famosa cantante, actriz, bailarina y empresaria de origen boricua, Jennifer López, fue "víctima" del "photobomb" que le hiciera el matrimonio formado por Justin Theroux y Jennifer Aniston, pero a ella, le encantó el asunto.

"'Bombardeada' por mi pareja favorita, Jennifer y Justin #Oscars", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. 

Photo bombed by my favorite couple Jennifer and Justin #Oscars

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La ex súpermodelo Cindy Crawford se tomó una romántica foto con su esposo, Rande Gerber, sin imaginarse que el actor George Clooney apareció, de fondo, haciendo monerías. La hermosa mujer escribió en su cuenta de Instagram: "@casamigos photo bomber #HouseofFriends". 

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

El talentoso actor estadounidense, Samuel Jackson, también fue parte de un "photobomb".

En esta ocasión, el que "dañó" la foto fue, nada más y nada menos que el príncipe inglés, Harry. 

No está muy claro lo que sucede en esta foto, pero, parece que la "perjudicada" en esta imagen fue Blake Lively, que se estaba tomando un selfie con un animal (¿Canguro o perro?), y, de fondo, aparece la cantante Taylor Swift, desviando el punto focal de la imagen. 

En este caso, Kanye West, trató de robarse el protagonismo de un selfie que se tomó su esposa con Hillary Rodham Clinton, aspirante demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

I got my selfie!!! I really loved hearing her speak & hearing her goals for our country! #HillaryForPresident

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No sabemos quién es ese señor que aparece de fondo en la foto de Kim Kardashian previa a la celebración del cumpleaños de su madre. Podemos establecer que esa mano en el escote de la estrella de realidad también es un "photobomb".

Y si pensabas que ser ganador de un Óscar te salvaría de que invadieran tu foto, pues figúrate que no, y de eso, puede dar fe la actriz Lupita Nyongo, que posó en una foto en la que el protagonismo parece tenerlo la trompa de un elefante.

Y, por último, incluimos en la lista al actor estadounidense Leonardo DiCaprio, considerado por muchos como "el rey del photobomb" por esta imagen. En la misma, el rapero 50cent aparece muy acaramelado con la ex súper modelo Naomi Campbell y, de fondo, aparece posando Leonardo Di Caprio  con gesto de conquistador. 






bombardeado