La sensual cantante  estadounidense Beyoncé fue víctima de un desafortunado accidente en Canadá, la noche del pasado lunes, cuando su larga cabellera quedó atrapada en un ventilador que se encontraba detrás del escenario  durante su concierto Mrs. Carter Show en la ciudad Montreal.

Durante el incidente que se puede apreciar a través de YouTube se puede percibir preocupación en  el rostro de la famosa intérprete y esposa del magnate de la industria del hip hop Jay-Z. Sin embargo, ella supo como toda una profesional proseguir  con el espectáculo  mientras varios técnicos y personas de la seguridad trataban de soltarle el cabello. 

Beyoncé tomó de forma graciosa el asunto, y posteriormente escribió en su cuenta Instagram sobre lo ocurrido, reescribiendo su canción Halo, adaptándose al problema que tuvo con el abánico. 

"La gravedad no puede comenzar/para sacarme de encima de nuevo el ventilador/sentí que mi cabello se enredaba/desde el ventilador que siempre ha sido odioso", escribió la artista según ha trascendido en varios sitios de Internet como globovision y eeuropapress.es.