Nueva York.   Un día Marlyn Vargas navegaba por la Internet y descubrió en la página de Primera Hora que había un concurso que le daba la oportunidad al ganador de viajar a Nueva York y conocer a Víctor Manuelle durante la presentación de su nuevo disco Que suenen los tambores.

Toda la vida Marlyn ha sido  superfanática del “Sonero de la Juventud”; tenía toda su discografía autografiada porque cada vez que el cantante se presentaba en una fiesta patronal ella asistía para que le firmara su nuevo disco.  Pero,  no le duró mucho  porque fue víctima de robo en su automóvil, y entre las cosas que le hurtaron, estaba la colección. La joven lloró más los discos del cantante, que cualquier otro artículo que desapareció ese día de su carro.

Relacionadas

Por eso, Marlyn se inscribió en el concurso de este diario, ilusionada con poder compartir con Víctor Manuelle en La Gran Manzana, pero según, expresó, jamás pensó que ganaría.

“Es más, estoy aquí con mi mamá y todavía no lo creo”, manifestó Vargas desde el local Sky Room, cerca de Times Square, donde se llevó a cabo el evento de presentación del nuevo disco del salsero este pasado lunes en la noche.

“Cuando me llamaron para decirme que había ganado y para pedirme la información estaba como que en shock porque yo nunca me había ganado nada en mi vida. Tengo una amiga con la cual me paso peleando por Internet porque ella dice que Víctor es su novio y yo le digo que no, que él es mi novio. Cuando gané el concurso y se lo dije ella tampoco podía creer la suerte que había tenido”, relató emocionada Marlyn en entrevista con Primera Hora desde Nueva York.

La ganadora viajó a La Ciudad de los Rascacielos con su mamá, doña Angie Rivera, quien a su vez cargaba con una carta escrita a lápiz por uno de sus nietos dirigida a Víctor. Y es que el niño, al igual que su tía Marlyn, es  fanático del cantante isabelino. La joven consideró que este premio estaba destinado para ella porque los días del viaje coincidieron con el comienzo de unas vacaciones que ella había pedido por adelantado.

La afortunada, quien trabaja en el departamento de servicio al cliente de una cadena de supermercados, siempre le decía a su esposo que si ella lo dejaba por alguien, sería por Víctor Manuelle, y en cierta forma, así fue. Pero Marlyn aprovecharía su estadía en Nueva York con su progenitora para visitar a un hermano suyo, quien reside en el Bronx.

Los nervios se apoderaron en todo momento de Vargas, tanto antes de conocer a Víctor como después. Se  puso bonita para conocerlo, al igual que su mamá. Antes de su encuentro con el artista, enseñaba a todos las  fotos del salsero que tenía guardadas en su teléfono móvil, y las tantas otras  que ha subido a las redes sociales. 

Cuando le tocó el turno de conocerlo, Marlyn no lo pensó dos veces y se le tiró encima a Víctor Manuelle,  dándole un abrazo de oso. No lo soltaba. Y él, con su acostumbrada simpatía, le correspondió.

“Mami, ¿me lo puedes prestar un momentito?”, le preguntó la joven a su mamá, quien también apretaba a Víctor con la misma intensidad.

“¡Mira oye, ¿viste cómo son? Los traes al mundo y mira cómo te responden”, le mencionó en tono de broma el sonero a doña Angie.

“Ven, ven acá. ¡Por fin! Sé que has estado esperando mucho”, agregó el cantante al dirigirse a Marlyn.

Luego de un prolongado abrazo e intercambiar varias impresiones, Víctor leyó, en voz alta la carta que el sobrinito de Marlyn le envió, destacando la ternura del niño. Tras compartir unos minutitos con el cantante, la feliz ganadora se acomodó en el área VIP y captó en vídeo toda la dinámica del artista con la prensa que asistió al evento de presentación de su nuevo disco.

La cara de Marlyn valía un millón. Ciertamente, será una experiencia que jamás olvidará.