Con la expectativa de romper el reto establecido por ellos mismos, de llenar una función en menos de 12 horas, hoy inicia la venta de boletos para la tercera y cuarta función del junte en concierto de Daddy Yankee y Nicky Jam.

“Los Cangris”, como se ha denominado a esta serie de conciertos, tendrá la tercera y cuarta función el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre, respectivamente, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La venta iniciará a las 11:59 P.M., de hoy, a través del portal de Ticketpop, y continuará mañana desde las 10:00 A.M., en la boletería del Coliseo, en las tiendas Walmart y en los supermercados Amigo participantes, de acuerdo a información escrita.

Los clientes de AT&T, sin embargo, podrán obtener sus boletos desde las 10:00 A.M. de hoy, al presentar su equipo como evidencia de que es cliente de esa red telefónica en la ventanilla del coliseo.

“Unirme a Nicky Jam, un hermano con el que comencé a hacer historia no solo es una gran oportunidad, sino que es algo que me toca. Ambos venimos de abajo y lo que hoy tenemos ha sido a fuerza de lucha continua”, destacó Daddy Yankee en declaraciones exclusivas para este medio.

“Los dos estamos en deuda con nuestra gente, pero pueden contar con que ‘Los Cangris’ será el mejor show que han visto en su vida”, agregó el artista al tiempo que agradeció el apoyo del público de Puerto Rico a su carrera. 

Se espera que en el transcurso de las cuatro funciones unas 55,000 personas se den cita en lo que será el gran reencuentro en tarima de estos amigos desde la infancia.

Musicalmente se espera que ambos artistas realicen un recuento de sus éxitos musicales hasta los más recientes, como “Shaky Shaky” y “Hasta el amanecer” que han alcanzado cifras millonarias de reproducciones en Youtube.

El tema de Daddy Yankee ayer se posicionó como la canción más escuchada en Estados Unidos, de acuerdo a las listas “Hot Latin Song” y “Latin Streaming Songs”, de la revista Billboard.

Nicky Jam, por su parte, tendrá presencia en la próxima ceremonia de los American Music Awards como nominado en la categoría de Artista Latino Favorito. La entrega de premios tendrá lugar en el Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles, California.