Asegura que está soltera y sin compromiso. Y también, ser exigente a la hora de amar.

A sus 28 años, la modelo Chanty Vargas tiene claro que no está para aceptar a cualquiera en su vida. Y entre el tipo de personalidad que no está dispuesta a soportar, es a un hombre consentido por su mami.

“No tolero los mama’s boys”, expresó enfática la también animadora del programa Paparazzi TV (Mega TV). “Mira, yo vivo sola desde los 18 años. Trabajo desde los 15. ¿Tú te imaginas un hombre que viva aún con su mamá? ¿Que no trabaje? ¿Que escatima? ¿Que no me puede invitar ni a un cine? No puedo con eso”, aseveró Vargas durante una sesión de fotos de moda en pantalones cortos.

Para conquistar su corazón, tampoco acepta menores que ella. “Tiene que ser mayor que yo. No me gusta que sea menor que yo, nunca me ha gustado, nunca, ni de chiquitita”.  Tan firme está en su manera de pensar, que asegura que “puede ser un pretendiente de primera, y de momento me dice ‘tengo 26 años’, y (yo le digo) ‘bye, hablamos luego’”.

En su lista de cualidades, ese galán “tiene que ser bien inteligente, bien trabajador y, obviamente, que sea buena persona”, describió la también participante de Nuestra Belleza Latina (NBL) en 2012. “Tiene que ser igual (de trabajador) o más que yo, independiente. Si soy así, ¿por qué no estar con alguien así? No puedo buscar menos”.

A nivel físico, asegura que no tiene un perfil al que se sienta atraída como tal. “No tengo ningún estereotipo. Yo he estado con blanquitos, con negritos, he tenido distintos tipos de pareja. No es que haya tenido muchos, aclaro, pero los 3 o 4 que he tenido, ninguno se parece”.

Le coquetean

Como parte de sus funciones en el programa televisivo, la modelo está en constante interacción con invitados para los segmentos. Por eso no sorprende que la vinculen con algunos de ellos, en especial cuando postea en las redes sociales imágenes de sus experiencias con los entrevistados en su interés por mantener informados a sus seguidores.

Una de las figuras con las que recientemente se le ha relacionado, es con el intérprete colombiano de música urbana Maluma. “Lo único que puedo decirte es que tuve la oportunidad de entrevistarlo en Miami en un evento de Mega (TV). No tengo idea de cómo surgieron los rumores, pero aclararte si es cierto o falso (un romance con el vocalista), no puedo decirte”, expresó con firmeza.

La presentadora, conocida también como ‘la chica candente candente’ por la costumbre de decir parte de este estribillo en su programa, confesó que en sus funciones también es común recibir piropos de parte de los entrevistados. “¿Qué si coquetean? ¡Todo el tiempo!”, respondió risueña. Pero claro, esto no quiere decir que responda siempre a los avances. “Cuando tenía novio, respetaba, pero ahora que no tengo, si me gusta (el entrevistado), ¿por qué no (corresponderle)? Porque ahora estoy soltera. Todo cambia. Y si me tiran una guiñadita y la puedo devolver, ¡claro! Eso si están solteros, si no, respeto muchísimo si están casados o si tienen pareja”, insistió. “Pero sí, ¿por qué no darle la oportunidad de conocerlos? Si me gusta, claro, porque no todos son guapos (ríe)”.

No descarta más realities

Aunque Vargas rechazó la propuesta de formar parte de la reciente edición de Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión), que este año reunió a exparticipantes que no lograron llevarse la corona en las competencias previas, no descarta su regreso a algún reality. “La vida da muchas vueltas y en el mundo del entretenimiento, hoy estoy aquí y mañana quién sabe”, mencionó pensativa. “Yo nunca digo nunca. A mí me encantan los realities, me gustan mucho”.

Por el momento, se mantiene enfocada en su faceta como animadora, y como empresaria de su línea Fierce & Fashion, dedicada a la venta de carteras y accesorios a consignación. “Me gusta lo que hago porque tiene que ver con moda, con negocios, con administración, y con ayudar  las mujeres”, manifestó respecto a su rol como empresaria.