El actor y comediante estadounidense Aziz Ansari se refirió a las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas denunciadas en el sitio web Babe.net por una mujer de 23 que prefirió guardar silencio respecto de su identidad.

La afectada dijo que conoció a la estrella de "Master of None" en septiembre en los Emmy Awards y que intercambiaron sus números de teléfono. Luego de chatear una semana, relata que la invitó a salir y que al final del encuentro terminó con lágrimas y sintiéndose "violada", lo que le hizo saber al actor al día siguiente.

Al respecto Ansari emitió un comunicado en el que reconoce haber conocido a la mujer en una fiesta, intercambiar los números de celular, enviarse mensajes y la cita. "Salimos a comer y después terminamos en una actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consensual. Al día siguiente, recibí un mensaje de texto en el que me decía que, aunque "parecía estar bien", después de una reflexión más profunda, se sintió incómoda", declaró.

"Era cierto que todo me parecía bien, así que cuando me enteré de que no era el caso para ella, me sorprendió y me preocupó. Me llevé las palabras al corazón y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que ella había dicho", añadió el comediante.