El actor estadounidense Josh Brolin no tiene problemas en mostrarse desnudo en las redes sociales. Sí, pues el protagonista de "W" publicó en Instagram una foto en la que aparece sin ropa en medio del las grabaciones de su nueva película, "Granite Mountain".

El nominado al Oscar por su rol secundario en la cinta "Milk", de Gus Van Sant, aparece sentado en una silla, con los pies encima de una mesa, mientras sostiene una taza. El actor logra ocultar sus genitales con ayuda de sus piernas.

Brolin, que debutó en la pantalla grande con "Los Goonies" (1985), está rodando "Granite Mountain" junto al director Joseph Kosinski ("Oblivion").

El elenco también cuenta con Jeff Bridges ("El gran Lebowski"), Miles Teller ("Whiplash"), Andie MacDowell ("Cuatro bodas y un funeral"), y Jennifer Connelly ("Una mente brillante").

El drama dirigido por Kosinski relata la verdadera historia de un equipo de elite que combatió un incendio forestal en Arizona en 2013, el cual acabó con la vida de 19 de sus integrantes.

Once upon a time, there was a dude who didn't give a... ??????

A photo posted by Josh Brolin (@joshbrolin) on

Naked in the desert. ????#goaheadtryandarrestme #wildandfree #godscountry #paintedhills #ghostranch

A photo posted by Josh Brolin (@joshbrolin) on