Channing Tatum y el actor Alex Pettyfer, quien formó parte del elenco de la primera película “Magic Mike”, no se llevan nada bien.  

Al menos, eso reveló el joven artista en una entrevista con Bret Easton Ellis para su podcast B.E.E. Según expresó, las cosas entre él y Tatum no terminaron bien al finalizar la película que aborda el tema de los “strippers”.

Varios se cuestionaron por qué no formó parte del elenco de la segunda versión de “Magic Mike”, que estrenó en el verano pasado. Pero luego de sus declaraciones, ya podemos tener una idea.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de que ambos no se llevaban bien, Pettyfer confesó: "Es verdad". Y añadió que esto obedece a “muchas razones, (y) muchas son por mi culpa".

Confesó que Tatum se había mostrado dudoso en aceptar a Alex para el elenco de la primera parte, por su reputación de "chico malo". Para contrarrestar esta preocupación, sus representantes le aconsejaron mantenerse “lo más tranquilo” posible.

"Tenía miedo de hablar", explicó el actor de 25 años. "De hecho, hice mi trabajo y me sentaba en la esquina a escuchar música”, aseguró. “Yo estaba muy inseguro como un ser humano. Eso también me dio una mala reputación porque todo el mundo pensaba como que ‘Alex no habla porque él piensa que es mejor que todos los demás’. Eso no es verdad. Yo estaba nervioso y asustado de ser yo mismo".

La relación entre Pettyfer y Tatum tomó un giro peor cuando el joven actor, quien se alojaba en uno de los apartamentos de un amigo de Channing, se fue sin pagar el alquiler (no especificó cuántos meses debía). 

En ese entonces, el actor vivía allí con su exnovia, Riley Keough, y se mudó de repente por sus alergias. Poco después, un primo de Pettyfer falleció y, según alega, se le "olvidó" pagar el alquiler.

"De repente, recibo un email muy negativo de Channing, quien tenía razón, que decía 'no jod… con mis amigos. Si debes dinero, paga el jod… dinero. No seas payaso’”, recordó Pettyfer.

Ante el mensaje, "realmente tomé la actitud equivocada, que no debí haber hecho, y le envié un correo electrónico contestando ‘estoy en una situación difícil (por la muerte de su primo), ¿me puedes respetar por un momento?’, y ‘bla, bla, bla’, ‘¿me vienes a acosar en este tiempo de duelo, por dinero?’", dijo. “Y no pagué, aunque sé que debí hacerlo”.

También mencionó que durante los encuentros para repetir escenas para “Magic Magic”, se enteró de que Tatum ya había dicho al resto del elenco que no le gustaba Pettyfer.

Al final, el joven actor mencionó que muchas de sus malas decisiones las tomó por inmadurez, y que Channing ha sido una gran influencia en su vida. "Fue una experiencia increíble hacer “Magic Mike”. Yo no lo cambio por nada".