A días de que el actor británico Charlie Heaton se perdiera el estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Los Ángeles tras ser detenido por supuesta posesión de cocaína, el intérprete de Jonathan Byers en la serie pidió perdón a sus colegas y a los seguidores de la producción.

"Quiero esclarecer que no fui arrestado o acusado bajo ningún cargo y que cooperé completamente con los oficiales estadounidenses del aeropuerto de Los Ángeles. Le pido perdón a todos mis fans y a mi familia de Stranger Things por perderme la premier. Todos estamos muy orgullosos de esta temporada y nunca quise que esta historia impactara negativamente en el show", añadió.

Relacionadas

Según constató The Hollywood Reporter, Heaton admitió que consumió cocaína, pero no fue arrestado tras su declaración. Sin embargo, no se le permitió ingresar a Estados Unidos.

El pasado viernes 27 de octubre Netflix estrenó la segunda temporada de Stranger Things, producción original que se ha convertido en un gran éxito para la plataforma de streaming.