El actor estadounidense Jim Parsons, conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie "The Big Bang Theory", se casó con su novio, el diseñador gráfico Todd Spiewak, luego de 14 años de relación. 

El representante del artista de 44 años de edad confirmó la noticia a la revista People, aunque evitó brindar más detalles al respecto. Sin embargo, Page Six afirma que la boda fue el sábado en The Rainbow Room, Nueva York.

En noviembre pasado, Jim Parsons publicó un mensaje en Instagram celebrando los 14 años de su relación con Spiewak. "Conocí a este hombre hace 14 años y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda", indicó.

Jim Parsons reveló en 2012 su orientación sexual luego de la aparición de un perfil suyo en el New York Times que lo describió como "gay y en una relación de una década".

Durante su alocución en los Emmy del año 2013, el protagonista de "The Big Bang Theory" concluyó diciendo: "Para mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak". No obstante, cuando Ellen DeGeneres le preguntó en 2014 si pensaba casarse, Jim Parsons dio a entender que eso no estaba en sus planes.