El actor puertorriqueño José Brocco recibirá un Miami Life Awards en el renglón de revelación del año por sus trabajos en el teatro y en televisión en el 2014.

El artista recogerá su galardón el 29 de enero en la ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Manuel Artime de la Ciudad del Sol.

Brocco reside en esta meca del entretenimiento desde hace dos años y medio. En el 2014, año que se evaluó para otorgarle el premio, el intérprete logró participaciones en telenovelas como “Cosita linda” y “Marido en alquiler”, y en piezas teatrales como “Ménage à trois” y “Sin daños a terceros”, entre otros proyectos de microteatro.

Aunque el esposo de la actriz Noris Joffre ostenta una carrera de 25 años, en el escenario de Miami es un talento nuevo, por lo que es considerado una de las revelaciones del pasado año.

“Me siento muy honrado de haber sido seleccionado por mi trabajo para este premio. Agradezco a Lino Ferrer y a todo su equipo por esta distinción que me dan, que me motiva a seguir haciendo lo que me gusta hacer”, expresó Brocco a este medio de comunicación.

“Lo dedico a todos los maestros, compañeros actores y directores puertorriqueños con los que trabajé a lo largo de estos 25 años de carrera y que han sido la mejor escuela que haya podido tener”, agregó el artista.

El evento Miami Life Awards es realizado por Lino Ferrer Productions, compañía fundada por el actor venezolano Lino Ferrer en 1994. En la ceremonia, se exaltarán los trabajos de figuras latinas en el teatro, radio, televisión, cine, ópera y ballet, según se detalla en su sitio de Internet, que también especifica que el público vota en las distintas categorías.

Brocco explicó que los nominados son elegidos por un comité y, luego, el público realiza sus votaciones. En el caso del premio revelación del año, lo otorga un grupo de expertos.