La película "Wonder Woman" tardó años en realizarse. A pesar de que estuvo mucho tiempo en planificación, por alguna u otra razón no lograba llevarse a cabo, cosa que finalmente se logró. 

La actriz Gal Gadot fue la encargada de dar vida en la pantalla grande a esta heroína, y aunque fue una excelente elección, antes de ella hubo varias candidatas:

Christina Hendricks

(Archivo)
(Archivo)

Era la preferida de los fans para interpretar a la heroína y en una entrevista, ella también mostró su interés por protagonizar la cinta.

Sarah Michelle Gellar

(Archivo)
(Archivo)

Desde el 2005 ya se pensaba en hacer una película de la Mujer Maravilla, y una de las propuestas iniciales fue Sarah Michelle Gellar. Aunque sólo logró usar el disfraz para los Video Music Awards de MTV en el 2002.

Megan Fox

(Archivo)
(Archivo)

Luego de participar en "Transformers" y en "Teenage Mutant Ninja Turtles", estuvo dispuesta a convertirse en la superheroína, pero nunca supimos qué pasó con sus intenciones de quedarse con este rol.

Jessica Biel

(Archivo)
(Archivo)

Al parecer, esta actriz encarnaría a Diana Prince para la película "Justice League: Mortal movie", pero el director George Miller cambió de idea y eligió a Megan Gale.

Megan Gale

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Aunque ella sí logró dar vida a Wonder Woman en una cinta, para el papel estelar de esta nueva versión no tuvo oportunidad.

Katie Holmes

(Archivo)
(Archivo)

Después de participar en "Batman Begins" (2005), la actriz dijo que ya estaba lista para ser la Mujer Maravilla, pero eso nunca pasó.

Adrianne Palicki

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Esta actriz sí llegó a ponerse el traje de Wonder Woman, ya que Warner Bros. planeaba hacer una serie con esta heroína, pero el gusto sólo le duro 40 minutos de un episodio piloto que jamás vio la luz.

Olga Kurylenko

(Shutterstock)
(Shutterstock)

Seguro la recuerdas como la chica Bond en "Quantum Of Solace", pues ella adicionó junto con Gal Gadot para el papel de la Mujer Maravilla. Aunque cumplía con el perfil, no se pudo quedar con el puesto.