Sarah Hyland, actriz que interpreta a Haley Dunphy en la serie "Modern Family", confesó a través de su cuenta de Twitter que no tiene anorexia. 

La joven estrella, de 26 años, ha sido blanco de críticas en las últimas horas por promover una serie de desórdenes alimenticios, debido a su extrema delgadez.  

Esto se debe a raíz de la difusión de una fotografía compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, promoviendo la línea de ropa de su novio, cuya recaudación será para un alianza "antibullying".

Pese a la lluvia de críticas por parte de sus seguidores, Hyland descartó de inmediato que no promueve la anorexia ni mucho menos la padece.

La joven intérprete explicó que la pérdida de su peso se debe a un estricto tratamiento médico que lleva por un problema de salud que la aqueja.

"Quizá algún día hable de ello, pero me gustaría mantener mi privacidad. Este no ha sido mi mejor año, he vivido muchos cambios físicos que han supuesto que no haya podido controlar mi peso. He perdido mucha masa muscular (...) Nadie debe aspirar a tener el peso que tengo en estos momentos. Es por causa de una enfermedad, y estoy intentando comer muchas proteínas de forma saludable para recuperarme lo antes posible", expresó Hyland.

Pese a las críticas, a la joven actriz le preocupa que sus seguidores puedan sentirse afectados por todos los malos comentarios que se realizan. "Lo que digan de mí me da igual, estoy acostumbrada a las críticas y a los rumores. Pero no quiero que estos comentarios afecten a mis fanáticos", manifestó.