Una actriz que apareció en la película "Django Unchained" fue esposada por la policía que respondieron a un informe de exposición indecente. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo hoy que los agentes detuvieron a Daniele Watts y su compañero la semana pasada después de una denuncia de que dos personas estaban "involucradas en la exposición indecente" en un vehículo Mercedes plateado. Watts fue detenida hasta que la policía determinó que no hubo delito. 

Tanto la actriz como su pareja, el chef Brian James Lucas, denunciaron en sus cuentas de Facebook lo sucedido. Watts dice que ella sólo era culpable de mostrar afecto en público, mientras que él escribió que porque es blanco y ella negra los espectadores supusieron que era una prostituta y su cliente.

Relacionadas

"Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público", señaló la actriz en la red social.

Contó además que "cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé. Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas".

"Ningún oficial policíaco o gubernamental es más poderoso que yo. Somos iguales. Sé que siempre seré libre porque esa es la naturaleza de mi espíritu”,  expresó Watts en su mensaje, el cual acompañó con una foto en la que se le ve llorando.