Actriz Margot Robbie desmiente rumores de romance con Will Smith

Por Primerahora.com 11/08/2013 |04:33 p.m.
Las fotos fueron publicadas en la revista estadounidense Star. (Youtube)  
Los rumores surgen a raíz de unas fotos que publicó la revista Star esta semana donde ambos aparecen sin camisas en un photobooth.

Luego de que rumores de romance entre el actor estadounidense Will Smith y la actriz australiana Margot Robbie surgieran esta semana, la coprotagonista decidió aclarar la situación en el día de hoy.

Los rumores surgen a raíz de unas fotos que publicó la revista Star esta semana donde ambos aparecen sin camisas en un photobooth en Nueva Orleans por motivo de la filmación de su nueva película, Focus. 

“No hay verdad en los ridículos rumores de inStar mag,” declaró Robbie sobre la revista estadounidense en su cuenta de Twitter. “Que decepcionante es que unas fotos moneando en el estudio de filmación puedan ser sacadas fuera de contexto,” añadió la estrella de cine según Eonline.

Una fuente anónima le aseguró al noticiero el miércoles pasado que los protagonistas son “solo amigos” y que las fotos fueron “comisionadas por la producción”.  

Según Daily Mail, la actriz había dicho previamente en una entrevista que ella y Smith tenían una “química natural”.

Mientras se presume que Robbie está soltera, el actor ha estado casado con Jade Pinkett hace 16 años y tienen dos hijos: Willow y Jaden Smith. 


Tags

farándulachismeWill Smithromance