El cariñito que se estaban dando, al parecer fue más allá de un beso y un abrazo.

La semana pasada, la  actriz Daniele Watts, que apareció en la película "Django Unchained", fue esposada por la policía de Los Ángeles tras denuncias de exposición indecente.

Según la actriz y su novio, Brian James Lucas, el arresto se dio por que ella es negra y él es blanco y  pensaron que ella era una prostituta.

"Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público", manifestó la actriz en Facebook después del incidente.

Relacionadas

No obstante, el portal TMZ.com publicó hoy que según los testigos, la pareja estaba teniendo sexo en un auto, a plena luz del día, y con la puerta abierta.

Aparentemente, los que presenciaron la escena describieron que él estaba sentado en el asiento del pasajero y ella estaba sobre él. Esto fue cerca de las 2:00 de la tarde del jueves pasado. 

“Un testigo dijo a los policías que después del acto se habían limpiado a sí mismos con un pañuelo de papel”, describe detalladamente TMZ.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, había informado que los agentes detuvieron a la pareja después de una denuncia de que dos personas estaban "involucradas en la exposición indecente" en un vehículo Mercedes plateado. Watts fue detenida hasta que la policía determinó que no hubo delito.