Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Actriz y exreina de belleza pide perdón por una camiseta "insensible"

Por Primerahora.com 10/17/2016 |12:00 p.m.
Chopra, quien ha sido incluída por People en su lista de las mujeres más bellas del mundo, aseguró que la intención del mensaje era combatir la xenofobia. (Archivo)  
Priyanka Chopra: "Me siento verdaderamente horrible"

La exMiss Mundo, estrella de Bollywood y ahora protagonista de la serie de ABC Quantico, Priyanka Chopra, pidió disculpas por usar una camiseta con un polémico mensaje relacionado a inmigrantes, según la revista Time.

Chopra, quien ha sido incluída por People en su lista de las mujeres más bellas del mundo, sale en una portada de la revista Condé Nast Traveller‘s con una camiseta que tiene tachadas palabras como inmigrantes y extranjeros y en su lugar se queda el término viajero. Esto desató críticas en redes sociales por que algunos percibieron que fue insensible que la crisis de muchos inmigrantes alrededor del mundo.

"Realmente pidó disculpas por los sentimientos heridos. Siempre he estado en contra de las etiquetas. estoy muy afectada y me siento verdaderamente horrible, pero el mensaje se malinterpretó", dijo Chopra. "La revista fue muy clara que querían enviar un mensaje contra la xenofobía con etiquetas", expresó.

La revista defendió la intención tras el mensaje de la foto.


Regresa a la portada

Tags

inmigrantesABC