Como todo sobreviviente de cáncer, Dagmar debe someterse esporádicamente a ciertos exámenes médicos a manera de prevención. En uno de los más recientes se le descubrió un pólipo en una de las cuerdas vocales, pero afortunadamente, tras someterse a un MRI, confirmó que no hay de qué preocuparse porque su cuerpo está libre de cáncer.

“Me recetaron medicamentos para el pólipo y eso se va... Estoy muy bien de salud, gracias a Dios y gracias a la gente que siempre ora por mí”, expresó ayer con mucho entusiasmo Dagmar en entrevista telefónica. “El médico me dijo que tengo que tratar de no hablar mucho, aunque me permitió seguir haciendo el programa (Día a día, por Telemundo), pero eso para mí es bien difícil”, añadió entre risas la animadora, quien se mantiene en contacto continuo con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Twitter –@2dagmarDagmar– que esta semana Dagmar compartió la noticia de que se mantiene libre de cáncer.

“GRACIAS por sus oraciones!, recibí la llamada del Dr. Zalduondo de MEDFLIX y me dijo que NO VI NADA,TODO SE VE BIEN! Yo digo Cancer free!!”, comentó la cantante y autora del libro Esto no es mío, yo no lo quiero.