Adamari cara a cara con su fanaticada boricua

01/09/2013 | 08:44 p.m.
La ganadora de Mira quién baila en 2011 detalla en Viviendo sus triunfos y tormentos a lo largo de anécdotas de su niñez y su familia, y la repentina enfermedad de su madre, Vidalina Torres, quien falleció recientemente. (Archivo)  
Adamari López contestará las preguntas de sus admiradores a través de un videochat por primerahora.com, el viernes 11 de enero a las 3:00 de la tarde.

Adamari López tendrá su primer encuentro con el pueblo puertorriqueño luego de sus escandalosas revelaciones sobre su ex esposo, el baladista Luis Fonsi, publicadas en el  libro de ella, Viviendo.

La actriz  estará este sábado, a la 1:00 de la tarde, en Walmart Supercenter de Caguas; y a las 5:00 de la tarde en Walgreens de San Patricio Plaza, en Guaynabo.

La artista, quien anima de lunes a viernes el programa Un nuevo día (Telemundo), visitará el domingo, a las 11:00 de la mañana, las instalaciones de Libros AC Barra & Bistro, en  Santurce.

Pero antes de estos compromisos, Adamari López contestará las preguntas de sus admiradores a través de un videochat por primerahora.com, el viernes 11 de enero a las 3:00 de la tarde.

La ganadora de Mira quién baila en 2011 detalla en Viviendo sus triunfos y tormentos a lo largo de anécdotas de su niñez y su familia, y la repentina enfermedad de su madre, Vidalina Torres, quien falleció recientemente.

Tags

Adamari López