Adamari López vendrá solo por unas horas a Puerto Rico el próximo sábado, pero no duda que estarán llenas de emociones.

La actriz y animadora viene para compartir con sus seguidores en una firma de autógrafos de su segundo libro, Amando, en The Bookmark Boutique, en Plaza Carolina, mañana a las 2:00 p.m.

En Amando, la presentadora de Un nuevo día, de Telemundo, plasmó las experiencias que vivió en los pasados años, principalmente la lucha que tuvo para convertirse en madre después de haber enfrentado el cáncer.

“La gente oró tanto para que tuviera la oportunidad de ser mamá, y creo que con el libro la gente descubre un poco más cuáles habían sido los procesos que había pasado desde  el libro anterior, a lo que estoy viviendo. Y quizá otras cosas que no sabían. Ha gustado mucho, a la gente siempre le gusta ver cosas que no habían visto antes, y en el libro hay varias de ellas”, indicó.

Adamari asegura que este libro contrasta grandemente con su primera publicación, Viviendo, pues en él relató cómo enfrentó el cáncer y abordó detalles de su matrimonio con Luis Fonsi, que eventualmente culminó en divorcio.

Pero ahora es todo felicidad para la artista, pues disfruta junto a su compañero, Toni Costa, a la primogénita de ambos, Alaïa, de un año.

“Los libros vienen de dos momentos diferentes, porque después de haber pasado la enfermedad y haber superado todo lo que me había tocado vivir hasta ese momento, empecé a reconocer cosas que no me había  atrevido a hacer. En este libro hay muchas vivencias, y lo que quedaba era el deseo y la angustia de querer ser mamá, y no lo lograba hasta que Papá Dios me lo mandó como entendió que era correcto”, aseguró.

Adamari está eternamente agradecida de las oraciones que miles de personas hicieron para que se convirtiera en madre, y esa -asegura- es una de las razones que la lleva a compartir fotos y vídeos de su hija en las redes sociales.

“Me parece que todo es tan divino, tan grande y tan emocionante. A lo mejor otra gente lo encuentra normal porque ya tienen hijos o hay cosas más importantes para ellos que están pasando en su vida. Estoy disfrutando mucho todo lo que hace Alaïa, me da mucha emoción, me da mucha gracia, me parece una niña bien despierta. Y las cosas que me parecen lindas quiero compartirlas con la gente que también deseó tanto  que fuera mamá. Así que las comparto y la mayoría las disfruta mucho”, indicó.

Sobre las críticas que condenan la sobre exposición de los niños en las redes sociales, Adamari opinó.

“Cada cual toma las decisiones que encuentra correctas para su familia. Las veces que entiendo que puedo compartir algo las comparto.  Quizá en el caso de las cosas que salen de Alaïa, yo subo algo y lo retuitean muchos medios, y quizá la gente piensa que es mucha exposición, pero no soy yo la que se la está dando. De entrada sí, pero yo no le puedo decir a los periódicos, canales de televisión o revista retuiten las cosas de mi hija. Lo hacen porque también les parece lindo”, dijo.

La animadora planifica sacarle provecho a cada minuto que pase aquí mañana.

“Tengo poco tiempo, pero uno de los sitios que siempre me encanta ir es a Fuentes BBQ. Sé que no es nada fancy, pero es tan rico comerse un pollito del País con cualquiera de los acompañantes, Además, ver a mi familia”, aseguró.