Adamari es la madrina de la hija de Karla Monroig y Tommy Torres

Por Primerahora.com 12/30/2013 |01:52 p.m.
Karla Monroig anunció por Twitter, en tono jubiloso, que Adamari López se había convertido oficialmente en la madrina de Amanda Zoé. (Twitter)  
Amanda Zoé, la bebita de Monroig y Torres, tiene apenas un añito de edad.

La actriz y animadora Karla Monroig y su esposo, el cantautor Tommy Torres, eligieron como madrina de su primogénita Amanda Zoé, a la actriz Adamari López.

El gesto reafirma la estrecha relación de amistad que sostiene la ex esposa de Luis Fonsi con el matrimonio Torres-Monroig.

Por cierto, Karla, en su cuenta de Twitter, anunció en tono jubiloso, que Adamari ya se había convertido oficialmente en su comadre.

“Día muy especial. Hoy bautizamos a Amanda rodeados de mucho amor familiar. ¡@adamarilopez es oficialmente mi comadre!”, lee el “tweet” que escribió Karla al respecto.

Ambas actrices son amigas desde antes  que Adamari fuera diagnosticada con cáncer en 2005. De hecho, Karla ha estado junto con su ahora comadre en todas las carreras de la entidad Susan G. Komen, que batalla contra esa enfermedad, que se han llevado a cabo en Puerto Rico.  Amanda Zoé, la bebita de Monroig y Torres, tiene apenas un añito de edad.