Una foto que Adamari López compartió en su cuenta de Instagram ha levantado una ola de especulaciones sobre su embarazo.

“Esa pancita está bien formadita si es así y viene bebé en camino felicidades. Se merecen esa bendición”, lee uno de los muchos comentarios escritos por la fanaticada de la actriz.

En la imagen se aprecia a Adamari junto a su compañero Toni Costa y la hija de ambos, la pequeña Alaïa, luciendo una camiseta con el mensaje “This shirt saves lives”, como parte de una campaña de recaudación de dinero para el St. Jude Children's Research Hospital, institución con la que la artista ha estado comprometida.

“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. Conviértete en un Ángel de Esperanza y únete al movimiento. Llama ahora al 1-800-998-8432 y apoya a mi familia de @stjude #thisshirtsavelives”, escribió la también animadora.

En enero de este año, Adamari confesó a través de un video en sus redes sociales que iniciaba el 2018 atendiendo su salud para armonizar su cuerpo. “Quiero ver si Papa Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez”, reveló desde una sala donde se sometía a acupuntura.

Según public People en Español, la representante de la presentadora de Un Nuevo Día negó que López esté embarazada.


Toni Costa, sin embargo, aclaró que no están esperando otro hijo.

"Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos, ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero NO", escribió.