La trayectoria profesional de la actriz y presentadora Adamari López la hace merecedora de ser “Hija predilecta de Humacao”, título que recibirá el próximo sábado en una actividad privada organizada por el mismo municipio.

Tal reconocimiento es una iniciativa de la Legislatura Municipal, cuerpo que también decidió identificar el nuevo cementerio del pueblo con el nombre del fenecido padre de la animadora del programa “Un nuevo día”, de Telemundo.

Es decir, que el sábado 2 de abril, a las 2:00 p.m., el pueblo de Humacao honrará la memoria de Luis Roldán López Rosario con la develación del nombre al cementerio, y luego, a las 7:00 p.m., en el nuevo Centro de Bellas Artes será la ceremonia privada para reconocer a Adamari López.

Relacionadas

Para estas actividades está confirmada la asistencia de la actriz, la de su compañero Toni Costa, y de la hija de ambos, Alaïa, informó Orlando Cintrón, ayudante especial del alcalde Marcelo Trujillo Panisse en la Oficina de Relaciones Públicas.

Los hijos de la familia López, asimismo, realizarán un coctel en la remodelada funeraria que hasta poco antes de morir dirigió el padre de estos. Actualmente, el negocio es operado por Adalberto López, hermano de la intérprete.