La actriz puertorriqueña Adamari López envió un contundente mensaje a todas esas personas que la están criticando y haciéndole "bullying" en las redes sociales por su peso.

A través de en el programa Un Nuevo Día en el que es presentadora, López comenzó a leer varios de los comentarios negativos que la gente le escribe en las redes para luego dar comienzo a entrevistar a dos especialistas en sicología para tocar ese tema de acoso por el peso.

“Estás gorda, pasada de peso, cachetona y nada de cintura, pero anda al gym, haz ejercicio, corre en doble turno haz algo para adelgazar”, decía uno de los mensajes que leyó Adamari al aire.

“Pasadita de tamales pero guapa hasta eso pero debería cuidar su peso”, leía otro.

Mientras otro le escribió  “Jamás iré a Zumba con Toni porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar qué hace con las demás”.

“Yo estaba disfrutando de unas deliciosas vacaciones en México y lo que menos me esperé fue que medios nacionales e internacionales hicieran titulares con mi peso”, enfatizó López a los especialistas y al público televidente.

La boricua se sinceró diciendo que esos comentarios no le afectan, pero que sí hay personas a las que se les puede hacer mucho daño y pueden llevarlos a tomar decisiones duras como quitarse la vida.

Al final, la boricua, con mucha serenidad, envió un mensaje a todas esas personas que solo se la pasan criticando a los demás por su peso.

“Quiero cerrar agradeciéndole a tanta gente por el cariño, por todo el amor que me han expresado por muchísimo años. Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo”, concluyó