La actriz puertorriqueña Adamari López dejó entrever que pudo haber contado más de su relación con el cantante Luis Fonsi, pero optó por publicar lo que entendió debía decir.

"Dije lo que pienso que podía decir sin ánimos de ofender", advirtió la artista este mediodía en conferencia de prensa sobre su libro Viviendo.

López compartió que su fenecida madre, Vidalina Torres, tuvo oportunidad de leer el tomo e inclusive la ayudó a eliminar y suavizar ciertas partes.

Compartió que hace un año tomó la decisión de escribir a modo de "desahogo".

"El libro es para mí, es por mí, no era para nada más; no era por el afán de ventilar cosas por ventilar", apuntó López.

La presentadora de Un nuevo día de Telemundo comentó sobre distintos aspectos de la publicación como su noviazgo con el actor Jorge Castro, a quien le agradece enseñarle a besar en novelas.

De su enfermedad de cáncer de seno, afirmó que su decisión de hacerse una mastectomía radical fue la mejor.

El momento en que la emoción por poco la invade fue cuando solicitó a la prensa que respeten a su padre Luis López y no le pregunten sobre ella. "No vayan y le pregunten nada más", solicitó la actriz al tiempo que dejaba saber que la salud de su progenitor "es delicada".

López compartió en la tarde de hoy con los usuarios de primerahora.com. A continuación, la retransmisión del videochat: