Si Luis Fonsi quiere un ejemplar de Viviendo, libro publicado recientemente por Adamari López, tendrá que comprarlo.

“¡Si lo quiere, que lo compre!”, así lo manifestó la actriz boricua en una entrevista concedida a la revista People en Español, edición Puerto Rico, del mes de febrero. El artículo incluye algunos fragmentos del libro.

La actriz fue evasiva al hablar sobre las traiciones del cantante, mencionadas en el libro. Tampoco quiso hablar sobre el peor recuerdo de dicha relación: “Me lo guardo para mí”.

Al parecer, prefiere que sus fanáticos compren el libro, en el que relata cómo se volvió paranoica por las pruebas “innegables” del comportamiento “adúltero” de Fonsi, “[...] desde llamadas telefónicas con algunas de las otras hasta una foto que me rompió el corazón”.

Por otro lado, descartó que el texto sea un desahogo. “El libro es de mi vida. Es lo que viví desde chiquita porque el libro no se trata solo de Fonsi. Hay 14 capítulos y uno solo se trata de nuestro momento difícil en el que terminamos divorciándonos”, aseguró la actriz, de 41 años.

“No escribí este libro pensando en él. Escribí este libro pensando en mí y en otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación de un ser que uno ama o que uno amó”, manifestó la animadora de Un nuevo día (Telemundo).

La actriz calló sobre si mantiene los embriones que congeló con Fonsi o si estos están destruidos. “No entro en detalles de nada que tenga que ver con los embriones. Se sabe que hicimos un proceso de fertilización in vitro y el resto es lo que cada cual quiere pensar, decir o comentar sobre ellos”, insistió.

Y los que sueñan con verla de nuevo en un altar sepan que no tiene ningún interés en volver a casarse, ni siquiera para darle un estatus legal en los Estados Unidos a su novio, el bailarín español Toni Costa, a quien conoció en Mira quién baila (MQB). “No, yo no tengo ningún interés en casarme... Eso no quiere decir que no quiera ser feliz y tener una vida en familia con Toni para toda la vida”, explicó.

Es que la actriz ve en Costa al potencial padre de sus hijos, sin embargo, la maternidad, para ella, es un camino incierto. “Quisiera tener una visión más clara sobre eso, pero no la tengo”, y añadió: “Lo que quiero es que llegue”. La boricua estableció también que no descarta adoptar. En su libro, expuso que los doctores no le dan mucha esperanza de tener hijos “por su cuenta”.

Adamari también está bien segura de otro aspecto: no volverá a aceptar infidelidades, de modo, que más le vale al español que se porte bien, pues no le va a perdonar ni una.