Como sobreviviente de cáncer de seno, Adamari López se expresó solidaria ayer con la periodista de Wapa Televisión, Keylla Hernández, a quien se le diagnosticó hace poco cáncer pulmonar. 

De igual manera, envió todas sus vibras positivas al comunicador y panelista de Dando candela, Papo Brenes, quien está luchando contra un avanzado cáncer de páncreas. 

Actualmente, Adamari está ocupada con los compromisos que le exige la nueva campaña publicitaria Garnier Nutrisse Challenge, sin embargo,  eso no significa que esta nueva encomienda ha limitado su tiempo con su primogénita Alaïa. Tampoco, con el padre de la niña y su compañero, el bailarín español, Toni Costa. 

Relacionadas

Tiene su truquito

“La clave de todo es la organización. Además, afortunadamente, Toni cumple a cabalidad su labor de papá y me ayuda muchísimo y, en ese sentido, los dos compartimos las labores de la casa y la crianza de la niña”, explicó la animadora de Un nuevo día de Telemundo.

Ahora que Costa está radicado en México debido a su participación en el reality show de Telemundo Sí se puede,  Adamari está siendo ayudada por su hermana Adilsa y  su hermano, el doctor Adalberto López en el cuido de Alaïa. 

“Gracias a Dios mi hermana y mi hermano y toda mi familia entienden el trabajo mío y el de Toni, quien ahora está en México. Así que esa colaboración en familia ha sido muy importante para nosotros dos”, recalcó la artista a este diario vía telefónica desde Miami, Florida, donde reside.

Fanáticas número uno

A propósito de Toni Costa, por supuesto que Adamari y Alaïa son las fanáticas número uno del coreógrafo en  Sí se puede. 

“Ya mismo empiezan los retos para los participantes de la competencia y antes de que él se fuera a México le dije que si le ofrecían hacer algo con fuego, que no lo agarre, porque me parece muy peligroso”, expresó con preocupación.

La misma alegría y emoción que Adamari proyecta cuando habla  de Toni, es la misma que transmite cuando abunda  en su hija, un tema que, al parecer, no puede dejar de tocar.

Se derrite cuando habla de su reinita

“Alaïa está muy linda, creo que se parece a su papá pero también tiene algo mío. Ya tiene seis meses y cada vez que se levanta me regala su sonrisa hermosa. Me encanta ver cómo, cada día, aprende cosas nuevas, cómo va reconociendo más cosas. Estamos pasando por una etapa maravillosa con ella. Nuestra reinita también está intentando ya gatear, da algunos pasos de gateo”, compartió emocionada.

Vendrá a Puerto Rico

Cuando la actriz retomó el tema de la nueva campaña de Garnier, de la que es portavoz, explicó que como parte de la misma, vendrá a la Isla a principios de octubre de este año con la idea de buscar a las mejores candidatas del reto de Garnier Nutrisse. 

El sábado 3 de octubre estará de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Walgreens de Los Paseos, y ese mismo día, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. estará en Walgreens de Plaza Las Américas en San Juan.   Añadió que para participar de dicho reto, las chicas interesadas tendrán que subir una foto a Facebook/GarnierPR mostrando su cabellera larga luego de utilizar el producto de Garnier Nutrisse de su preferencia.  La que resulte ganadora tendrá la oportunidad de compartir con la actriz.

“Me encanta compartir este nuevo reto con esas mujeres que se sientan seguras y bellas”, comentó al respecto.