Tras ser criticada hace poco más de una semana por posar en traje de baño, la actriz puertorriqueña Adamari López habló por primera vez de la situación y le responde a quienes la llaman gorda.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo, la también presentadora confesó sentirse ‘tranquila y feliz’ ya que en esta etapa de su vida no le molesta lo que la gente opine de ella porque tiene claro que su valor como mujer no depende de su peso.

"A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma", comentó la boricua.

Relacionadas

Asimismo reconoció que ‘por supuesto’ le gustaría estar más delgada "pero no es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas", añadió.

“Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma", expresó muy segura.

Hace poco más de una semana la actriz compartió una foto en las redes sociales en la que se mostraba en traje de baño junto a su pareja, el bailarín Toni Costa en una playa en México.

Adamari López responde a quienes la llaman 'gorda': "Valgo mucho como mujer"

Adamari López responde a quienes la llaman 'gorda': "Valgo mucho como mujer"

Al instante, varias personas la comenzaron a criticar por su peso, pero una avalancha de seguidores la defendieron. Días después, Costa también publicó un mensaje en la red social Instagram defendiendo a la madre de su hija.