La actriz Adamari López no hace otra cosa que llamar a su papá Luis López desde que se enteró que sufrió en la mañana de hoy una caída que le ocasionó algunas laceraciones en el rostro.

 “Me tiene loco, llama a cada 20 minutos y cada vez que lo hace le digo: ‘mira nena aquí está él, háblale”, narró con cariño y en broma el hermano de la actriz, el doctor Adalberto López.

 Por el momento no se prevé que la novia del bailarín español Toni Costa viaje desde Miami, Florida, a Puerto Rico tras el accidente que sufrió el dueño de la funeraria Carrasco López que ubica en Humacao.

Relacionadas

 “Papi está bien. Ahí está dando chistes con las enfermeras. Al parecer el nuevo medicamento que se está tomando le provoca mareo y le da sueño y eso ocasionó que se mareara y se cayera”, explicó Adalberto López esta mañana.

Las hermanas mayores de Adamari, Adaline y Adalisa, también fueron de inmediato en auxilio de don Luis -al igual que Adalberto- cuando el octogenario fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Humacao, donde fue estabilizado.

 “Allí esperamos hasta las 6:00 de la mañana en lo que llegaba una ambulancia que lo trasladara al hospital de Veteranos en Río Piedras que es donde está ahora”, detalló el hermano de Adamari López.

 De acuerdo con Adalberto, don Luis padece de diabetes y del corazón. Incluso ya fue operado en una ocasión para colocarle un marcapaso.

 “El doctor nos dice que su corazón no está funcionando a su capacidad y que se nos puede ir en cualquier momento. Pero eso no los está diciendo desde hace años. La actitud y la personalidad de papi dominan cualquier padecimiento que él tenga”, consideró el hermano de Adamari.

A principios de diciembre del año pasado, la actriz sufrió la pérdida de su mamá, doña Vidalina Torres, víctima de cáncer.

Calla sobre supuesto aborto de Adamari

 En otros temas, al ser abordado con respecto al presunto aborto que sufrió Adamari, su hermano prefirió guardar silencio.

“Nosotros no nos queremos meter en las cosas de ella”, indicó.

El padre de la criatura que supuestamente perdió la actriz, era Toni Costa.