Adamari López podría hacer obra, película o novela de su libro - VÍDEO

01/12/2013 |02:36 p.m.
La animadora boricua de “Un nuevo día” (Telemundo) firmó autógrafos esta tarde en Wal-Mart de Caguas. (jorge.rodriguez@gfrmedia.com)  
La actriz puertorriqueña dijo a Primera Hora que le encantaría convertir su libro “Viviendo” en un guion.

A Adamari López la entusiasma la idea de adaptar su libro “Viviendo” a un guion o un libreto. La actriz  puertorriqueña confesó a Primera Hora esta tarde que le gustaría que el tomo autobiográfico de 238 páginas se convierta eventualmente en una película, una serie, una obra de teatro o una telenovela.

“¡Ojalá se dé! Toco madera para que estas palabras se cumplan. Todavía es muy pronto para poner un proyecto de ese tipo en marcha, pero ¡definifitamente me encantaría!”, expresó la artista durante el “in-store” que ofreció en la tienda Walmart de Caguas.

“El texto fluyó porque salió de mi corazón. Hay mucha verdad en el libro. Escribir (de) otras cosas no sé si se me dé; no sé si tendría la habilidad, pero (de) mi vida sí”, añadió la animadora boricua del programa matutino de Telemundo “Un nuevo día”.


La actriz hizo estas expresiones antes de recibir a cientos de personas que abarrotaron el departamento de jardinería de la tienda en busca de un autógrafo, un beso y un abrazo suyo.

“¡Qué rico! ¡Qué bueno ver esto repleto de muchas amistades y mucha familia, porque ustedes son mi familia!”, manifestó Adamari al público, que la recibió a la 1:15 de la tarde con un sonoro aplauso.

Con la enorme sonrisa que la caracteriza, procedió rápidamente a su encuentro con su gente, entre quienes estuvieron fanáticos, pero también personas que se interesaron en la actividad luego de leer “Viviendo”. Ese es el caso de Pedro Ortega Rivera, cuya madre, Luz Rivera, padece de cáncer de seno.

“Le tengo mucha admiración. No soy farandulero. Si compré el libro es porque de verdad sentí que me iba a ayudar en este proceso con mi mamá y no me equivoqué. Entonces pensé que valía la pena bajar (a Caguas) y darle las gracias (a la autora) en persona”, compartió el junqueño.

En el volumen, Adamari narra la experiencia que vivió al superar esa enfermedad. Lo hace desde un enfoque motivacional. No obstante, tampoco es que todo sea color de rosa, algo que su fanática Gloriann Bermúdez le agradece.

“La fortaleza que ella tuvo la comparte, pero no queriendo venderse como la más fuerte o la mujer perfecta. Ella cuenta que es difícil y no está mal sentirse débil a veces, y llorar y que te dé rabia”, dijo la paciente de cáncer residente de Caguas.

Envío “rush”

Esa firma de autógrafos se pudo llevar a cabo gracias a que se hizo un “envío de emergencia” de “unos 4,000 ejemplares”, informó a este diario Juan Peña, de JR Blue Label Books, una de las compañías distribuidoras del libro en Walmart y Walgreens.

“Hicimos un pedido especial porque se había agotado. Se esperaba que fuera un éxito, pero se han superado las expectativas por mucho. Tal vez el enfoque de Luis Fonsi que le ha dado la prensa ha empujado las ventas”, atisbó Peña aludiendo al ex esposo de la actriz.

Y es que en “Viviendo” Adamari se expresa por primera vez con detalles sobre el divorcio de ese cantautor boricua.

Su papá la sorprende

A eso de las 3:45 de la tarde, el padre de la animadora, Luis López, la sorprendió al llegar a la actividad sonriente y caminando sin asistencia. El dueño de la funeraria Carrasco López, en Humacao, ha estado padeciendo de una arteria tapada. Padre e hija se fundieron en un emotivo abrazo antes de concluir el evento.

La artista tendría otro “in-store” a las 5:00 de la tarde en Walgreens de San Patricio Plaza, en Guaynabo, y mañana, domingo, a las 11:00 de la mañana en AC Libros Barra & Bistro, en Santurce.