La querendona de Puerto Rico, Adamari López, reaccionó a los que la están llamando gorda y hasta las personas que llegaron a la conclusión de que está embarazada. 

La actriz reveló al programa "Suelta la Sopa" de Telemundo que aunque intenta evitar ese tipo de comentario, de alguna manera siempre le afecta.

“Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos. Si les están pasando cosas malas, son un reflejo de lo que son ellos”, expresó la presentadora de "Un Nuevo Día". 

“Ayer todo el mundo me decía: “¡ay qué chévere, está embarazada! Y les digo que no… o la ropa me hace ver embarazada o estoy gordita”, dijo.

Por el momento López se enfoca en que ella y su familia gozan de salud, el haber superado su enfermedad y en la posibilidad de tener otro hijo. 

“Yo pensaba que ya venía embarazada de Israel y no, no estoy, o la ropa me hace parecer embarazada o estoy gordita”, indicó la boricua haciendo referencia al viaje que hizo hace unos meses a ese país del mediterráneo.