Las primeras fotos públicas de Alaïa en la revista “People en Español”, según su mamá Adamari López, se dieron bajo una dinámica informal e improvisada cuando su amigo, el fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz, la fue a visitar al hospital luego de dar a luz.

“Llevo mucho tiempo con People, mostrando (a través de ellos) parte de lo que ha sido mi vida en diferentes facetas. Omar Cruz, que es mi amigo, (fotógrafo puertorriqueño) fue a visitarme y me hizo unas fotos personales. Las fotos quedaron tan lindas… y cuando People se me acercó, y sabiendo que la gente tenía tanto deseos de verla, pues dijimos: ‘vamos a enseñarla en People’”, narró la actriz puertorriqueña al ser entrevistada por sus colegas del programa “Día a día” de Telemundo.

Relacionadas

Adamari opinó que la imagen en que ella aparece con su primogénita en la portada de la publicación, proyecta su instinto de protección y amor maternal “y el cansancio de dos días después de haber dado a luz”, mencionó.

La actriz contó que cuando Omar Cruz comenzó a tomarle las fotos en el cuarto del hospital, a ella se le ocurrió quitarse la bata que tenía puesta y colocar a la niña en su pecho, “piel con piel, junto a mí”, destacó.

“La única luz que entraba en esa habitación provenía de una ventanita… Creo que son fotos simples y honestas que demuestran cómo y cuándo llegó nuestro milagrito de Dios”, puntualizó la prometida del bailarín español Toni Costa, padre de la niña.

López mencionó que con ella, en su casa, ayudándola se encuentran sus hermanas Ádaline y Adilsa y su suegra. Comentó que Toni Costa se encuentra en Barcelona trabajando, pero que cuando regresara, le tocaba atender a la bebé ya que ella no ha dormido mucho durante esta pasada semana.

De Alaïa , su mamá mencionó que tiene un buen apetito.

El amor y la felicidad más grande está en mis manos... Gracias Dios por enviar a nuestras vidas esta bendición. Toni...

Posted by Adamari Lopez on Monday, March 30, 2015