Adamari López, quien no cabe de la emoción  por el nacimiento de su  hija Alaïa,  dijo en una conferencia de prensa tras su alta hoy del Baptist Hospital, en Miami, que sintió que sus padres, ya fallecidos,  le acompañaron durante su proceso de alumbramiento vía cesárea. 

Tanto Adamari López como su compañero y padre de su hija, el bailarín Toni Costa, expresaron la felicidad  que les provoca la llegada de su hija. 

Con orgullo, el ahora papá narró que se impresionó cuando vio salir a su niña y le cortó el cordón umbilical.

Durante el conversatorio con los medios, Adamari López recordó con emoción que su niña “nació a la hora que papito (como le decía a su padre Luis López) me llamaba todos los días, a las 4:45 de la mañana. Papito falleció hace dos, tres semanas. Ha sido un proceso duro, pero ellos han estado presente. Él estuvo durante todo mi embarazo y los dos estuvieron presentes  y compartirán el resto de nuestras vidas”.

Relacionadas

Detalló, asimismo, que siempre tendrá presente para inculcar a su retoño, lo que sus procreadores le dieron en cuanto a  amor, valores, respeto  y  disciplina.  La coanimadora del programa “Un nuevo día” de Telemundo vaciló al decir que “yo veía unas estrellitas por el lado, deben haberme puesto un medicamento, y les decía: ‘Papi y mami, qué me quieren decir”.

Alaïa, vino al mundo por cesárea el pasado miércoles. Midió 19 pulgadas y pesó 5 libras con 13 onzas.