Adamari López todavía siente amor por Luis Fonsi

01/12/2013 |
Adamari López asegura que desahogó lo que tanto tiempo guardó porque ahora se sintió lista para hacerlo y no en ánimos de ofender a otros.
 (juan.martinez@gfrmedia.com)  

Cuando la actriz Adamari López –ya divorciada de Luis Fonsi– recibió una llamada de él pidiéndole hablar en persona, ella volvió a despertar la posibilidad de ser madre.

Poco después escuchó del cantante que sería él quien se convertiría en padre.

La noticia la estremeció hasta hacerla entender que ya no había nada que los pudiera volver a unir.

“Como me había ocultado tantas cosas y las había obviado para no reconocerlas, creo que ese fue un momento bastante duro, porque era de alguna manera saber exactamente que ya no había más”, confesó la artista.

“Nunca nadie me vio llorar y desmoronarme tanto como en ese momento. En mi casa había gente y siempre había disimulado, en ese momento no pude disimular”.

De ese momento hace cerca de un año, y todavía sentía amor por quien creyó que era el hombre de su vida. Hace un año también que la presentadora de televisión decidió desnudar sus alegrías, tristezas, angustias y frustraciones en su primer libro, Viviendo.

“El amor siempre ha estado ahí y todavía está, se ha transformado. Ahora puedo decir que se ha transformado y que no me avergüenza decir que lo quiero de otra forma”, afirmó la animadora de Un nuevo día, de Telemundo.

Adamari López habría comenzado a escribir sus vivencias durante su tratamiento para atajar el cáncer de seno. En ese entonces, tanto ella como Luis Fonsi se propusieron un libro en conjunto que llamarían Paso a paso, como se llama una de las canciones del cantautor.


Lo escrito quedó en un diario que la actriz decidió reabrir cuando se sintió lista para contar lo que entendió que se podía decir sin “ánimos de ofender” ni lastimar.

Las revelaciones que más han trascendido han sido aquellas sobre las presuntas infidelidades de su ex pareja durante el noviazgo y posterior matrimonio.

Adamari reconoce el apoyo que tuvo del intérprete durante su enfermedad y asegura que fue más feliz en su matrimonio que infeliz.

“Yo amaba profundamente a esa persona y tuve muchos momentos de felicidad, y ese apoyo incondicional que me dieron durante la enfermedad fue importantísimo para mí y lo que hice fue aferrarme más a ese amor”, compartió.

Su vida, dice, la volvería a vivir igual, pero quizás se respetaría más como mujer.

“No me permitiría dejar de amar ni dejar de creer ni dejar de confiar; si algo podría hacer diferente, y eso solo lo sé porque la experiencia ya me lo enseñó, es aprender a respetarme”, reconoció.

La actriz de 40 años aguarda el momento en que logre ser madre, no obstante, es consciente de que las posibilidades de tener hijos biológicos no son positivas para su salud.

Adoptar es una alternativa que ha contemplado con su novio, el bailarín español Toni Costa. Con él disfruta una relación libre sin planes más allá de lo que viven día a día.

“Lo quiero, pero es un trabajo de todos los días. El compromiso es de ver cómo vamos a trabajar la relación hoy”.

Un aspecto de su enfermedad que aborda en el tomo de 238 páginas es cómo enfrentó su vanidad femenina frente a los retos físicos del cáncer.

Sobre ello, admitió que temió retomar la intimidad.

“Fue difícil por primera vez dejarme ver por alguien que no hubiese sido mi ex esposo, pero en ese momento me sentí tan deseada que me hizo sentirme mejor que lo que me hizo tener miedos”.


Tags

Luis FonsiAdamari López