Primero fue el actor James Franco, quien se encargó de desmentir que tuviera algún encuentro sexual con Lindsay Lohan. Ahora se unió a la lista de confesiones el cantante Adam Levine.

Durante una entrevista el martes con Howard Stern en su programa de radio, cuando se le preguntó si era cierto que se había acostado con la actriz, el  vocalista de Maroon 5 respondió con un rotundo ‘no’. “Eso no es verdad”, expresó.

Levine, quien se prepara para casarse en México el próximo 19 de julio con su prometida, la modelo Behati Prinsloo, fue incluido en una notoria lista de Lohan que enumeraba la cantidad de famosos con los que se había acostado. La lista fue publicada en marzo de este año en la página InTouchWeekly.com. Supuestamente, la artista la escribió durante una reunión con sus amigos mientras estaba tomada en un hotel de Beverly Hills en enero 30 de 2013.

Relacionadas

"Eso no es cierto. No tuve relaciones sexuales con Lindsay Lohan”, insistió durante la entrevista con Stern, reseñada por el portal dailymail.com.uk.

El también locutor radial lo presionó más y le mencionó que James Franco también, previamente, negó ser uno de los pasados amantes de Lohan, a lo que Levine le contestó “eso es porque creo que estamos diciendo la verdad acerca de algo muy específico”, puntualizó.