La comunicadora Ada Torres Toro se casó con Radamés Rosado, en una celebración íntima, el viernes.

La también periodista compartió en Facebook imágenes de su enlace con el diseñador gráfico y dueño de la compañía, Radagroup, que tuvo lugar en el Hotel El Convento.

Ambos eligieron el negro para la ocasión. Torres Toro lució un elegante vestido largo de encaje y el pelo recogido.

La pareja celebrará por doble partida cada 26 de agosto, pues además de ser su aniversario de bodas es el cumpleaños de Rosado. Según lo que escribió Torres, por esa razón adelantaron la boda para que coincidieran los dos eventos.

“Y ahora sí que llegó el día. Radamés tiene cosas que me hacen reír a diario. Por ejemplo, se declara ateo pero lo primero que hace cada mañana es leer la Palabra Diaria y compartirla conmigo. La de hoy es “aceptación”. Pues sí acepto. #liveinlove #weddingday”, escribió el día del enlace para acompañar una foto de su ramo de novia hecho con lirios cala.

El enlace ocurre poco más de dos meses después de que Torres le propusiera matrimonio a Rosado.

“Los segundos matrimonios son el triunfo de la esperanza sobre la experiencia, dicen…pero de nada he estado tan segura en mi vida. Y como soy así poco convencional y me gusta ir en contra de la corriente social, se lo pedí yo a él”, escribió entonces Torres en Facebook.