NUEVA YORK- La cantante británica Adele reveló en una entrevista con Vanity Fair cómo fue su batalla contra la depresión posparto.

La artista, de 28 años, vivió un complejo momento luego de tener a su hijo Angelo (cuatro), ya que sentía que no estaba cumpliendo bien con su labor de madre.

"Yo estaba como loca con mi hijo. Me sentía una inepta, pensaba que había tomado la peor decisión de toda mi vida", declaró la intérprete de "Hello". Además, comentó que para ella fue necesario pasar algún tiempo sola para poder sobreponerse de esta situación.

"Un día le dije a una de mis amigas 'Odio todo esto', y ella se puso a llorar y me respondió 'Yo también'".

"Mis amigos ,que no tenían hijos se enojaban conmigo (cuando trataba de explicárselos), pero yo sabía que podía desahogarme con los que sí tenían niños, porque entre nosotros no nos juzgábamos", agregó la cantante.

"Un día le dije a una de mis amigas: 'Odio todo esto', y ella se puso a llorar y me respondió: 'Yo también'", confesó Adele.

La británica también contó que después del nacimiento de Angelo decidió que debía beber menos y dejar el cigarro. "Tener una resaca con un niño es una tortura", declaró la artista, quien aseguró que antes de esto era una "bebedora empedernida". Sin embargo, ahora consume solo dos copas de vino a la semana.

La entrevista aparecerá en la próxima edición de Vanity Fair, que saldrá a la venta el jueves 3 de noviembre.