Kim Kardashian volvió a aparecer en las redes sociales con una serie de instantáneas familiares, pero también dando una sorprendente noticia: la celebridad estadounidense tiene psoriasis en su cara. 

Aunque sus últimas publicaciones en Twitter son las mismas fotografías que subió a Instagram, la noche del jueves la celebridad dio la noticia de la enfermedad que enfrenta. 

Algunos de sus seguidores sugirieron que el padecimiento surgió por una combinación entre el trauma por su asalto y la inevitable ansiedad por ser una de las mujeres más famosas en el mundo, lo cual no ayudaría a que bajaran sus niveles de estrés. 

Relacionadas

¿Qué es la psoriasis? 

People recordó que esta no es la primera ocasión en que la celebridad habla de de su problema de salud. En una publicación en agosto, Kardashian explicó que al ponerse un vestido de lentejuelas comenzó a sentir picazón, aunque pensó que era producido por la prenda, pero entonces la erupción empezó a cubrir sus piernas y su madre le dijo que era psoriasis, malestar que ella tiene. 

La estrella estadounidense también tuiteó en septiembre que estaba probando nuevas cremas, prometiendo a sus fans que cuando encontrara una que funcionara ella compartiría los beneficios del tratamiento.

Con este mensaje sobre la psoriasis e imágenes familiares, Kardashian retoma las redes sociales tras meses de casi total silencio tras el robo ocurrido en París.