Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Adrián Bernier hace donativo a niños del Pediátrico

Por Primerahora.com 07/16/2018 |00:00 a.m.
La picoreta Miranda tuvo el honor de presentar a su hermano, quien entregó el gigantesco cheque simbólico a los agradecidos pacientitos del hospital. ([email protected])  
Vendió camisetas en los teatros de la Isla, mientras su mamá y su hermana actuaban en la obra Hijas de su madre.

Valieron la pena las horas que Adrián Bernier dedicó a vender camisetas en los teatros de la Isla, mientras su mamá (Alexandra Fuentes) y su hermana (Miranda), actuaban en la obra Hijas de su madre. 

Gracias a su labor en favor de los niños del Hospital Pediátrico se recaudaron 13,000 dólares, que el pasado viernes él mismo entregó a la institución, junto con su orgullosa familia y la actriz Charytín Goyco, quien también participó en la exitosa pieza teatral.

“Con ese dinero se puede hacer una silla nueva para los dentistas. Yo estoy muy feliz porque nosotros tenemos todo, pero queremos darle a ellos para que puedan sonreír”, expresó Adrián ante las cámaras de Dando candela (Telemundo) durante el evento, en el que también adelantó que su próximo proyecto será la venta de camisetas a beneficio de las olimpiadas especiales. 

La picoreta Miranda tuvo el honor de presentar a su hermano, quien entregó el gigantesco cheque simbólico a los agradecidos pacientitos del hospital.

 
Adrián Bernier entrega un donativo especial junto a su hermana Miranda

El hijo de Alexandra Fuentes y David Bernier vendió camisetas y logró recaudar miles de dólares para el Hospital Pediátrico.


Regresa a la portada