A Gredmarie Colón se le reventó uno de los implantes que se hizo en los senos, confirmó por escrito a Primera Hora su esposo, el reguetonero Alexis.

El intérprete boricua del dúo Alexis & Fido indicó que la animadora de Univisión Puerto Rico se encuentra hospitalizada en Miami en espera de que se le realice una operación de emergencia. Alexis señaló que la razón del accidente fue la fuerte rutina de ejercicios a la que ambos se han estado sometiendo desde noviembre pasado, cuando él convulsionó debido a un padecimiento cardiológico.

"Como el doctor me dijo que tenía que entrenar (físicamente) por mi condición médica luego de mi hospitalización, Gredmarie empezó hacer el régimen conmigo y parece que, por el fuerte ejercicio y su rutina de trabajo, nos dimos cuentas de que algo andaba mal en su implante y el doctor de Miami la mandó a venir de emergencia (a la Ciudad del Sol)", narró el intérprete de "El palo".

Gredmarie Colón es la actual anfitriona de "La hora del Chavo", de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico. La animadora fue finalista de Nuestra Belleza Latina 2011.