La animadora y novel cantante Shalimar Rivera colgó en las redes un conmovedor mensaje, en el que, entre lágrimas, ruega ayuda para encontrar a sus padres, residentes de Guyama.

Tras el paso del huracán María por la Isla, han sido muchos los ciudadanos que han quedado incomunicados, y la clase artística no ha estado exenta.

“Sé que todos estamos en la Isla con sus situaciones personales con las cosas que están pasando, pero si alguien sabe lo que está pasando en la carretera 179 en Guayama o algo de Olimpo, por favor díganmelo. No encuentro a mis papás y dicen que el río se llevó toda la 179. Yo les suplico que si alguien sabe algo, que se comuniquen conmigo, que me escriban ( a través de las redes sociales)”, expresó desesperada llorando Rivera.

Más tarde, poco antes de la media noche, Rivera publicó una imagen en Instagram dejando sber que logró obtener información de su familia gracias a la alcaldesa de Guayama Glorimari Jaime, quien fue personalmente a procurar por los padres de la animadora y cantante.

"Perdieron parte de la casa, y sus vecinos perdieron sus casas. El río les llegó a la puerta, pero lo más importante es que tienen vida", escribió junto a una imagen previa en la que aparece con su familia.