Cuando trascendió que la vida de la ex participante de “Idol Puerto Rico”, Aivelyn Díaz, corría peligro luego de haber salvado a unos niños de ahogarse en la playa ubicada entre la colindancia de Toa Baja y Dorado en abril de este año, todo el mundo la procuró y trató de contactarla. Pero ese panorama ya cambió.

La vocalista, quien en ese momento por poco muere ahogada, volvió a su rutina diaria bandeándose entre dos trabajos que no están relacionados a la música, para poder mantener a su pequeña Joelys con el apoyo de su esposo Joel Ríos.

“De salud, gracias a Dios estoy bien. Después del incidente, lo único es que no tolero olores fuertes como el de los químicos porque mis pulmones quedaron débiles luego de lo que pasó. No soy asmática, pero ahora esos olores fuertes me trancan el pecho, entonces tengo que estar bien pendiente”, dijo la cantautora ayer en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

La joven contó que después del traumático evento, ha mantenido comunicación con el surfer Luis Nomar Santiago Bonilla, quien la salvó de ahogarse. No obstante ni los pequeños que ella auxilió, ni la madre de ellos, se han comunicado más con la cantante desde el incidente.

“Con Luisito y con José (que es el otro chico que me salvó y que ha querido mantenerse en el anonimato) hablo bien a menudo. Pero la última vez que supe de la señora y de los niños fue el día que me fueron a ver al hospital. Después de eso, no supe de ellos nunca más”, reveló.

Aivelyn, según destacó, agradece todos los días a Dios la oportunidad que le dio de vivir y confesó que lo más que le gustaría hacer es componer y cantar, pero que no ha tenido mucha suerte en ese sentido.

“Mucha gente te dice que te van a ayudar y después no hacen nada. Grabé un sencillo (‘No juegues conmigo’) y se perdió, no pasó nada. Mi pasión, más que cantar, es componer. He tocado mil puertas y nada. A veces una se desanima y se desencanta. Además de mis dos trabajos, a veces guiso con una orquesta que toca en hoteles y me busco unos pesitos por el lado. Creo que empezaré, yo misma, a grabar mis propios vídeos caseros de los temas que he compuesto y subirlos a YouTube. Por cierto, todos mis temas están registrados. Es muy difícil esto sin un equipo de trabajo que crea en ti y que te apoye. Ya veremos qué pasa”, puntualizó.