La actuación está en pausa, por ahora. En estos momentos, Julián Gil centra sus intereses en otros proyectos, incluyendo el lanzamiento de un perfume.

Pero no será dirigido al hombre, como comúnmente se espera cuando la figura que la promociona es un varón, sino a la mujer.

“Es un sueño hecho realidad”, nos dijo el actor, quien está de visita en Puerto Rico realizando las fotos que servirán de promoción a la fragancia, que espera lanzar a principios del año próximo, y que forma parte de uno de los proyectos bajo la marca Gil, que trabaja junto con su hija Nicolle.

“Siempre me ha gustado romper con los estereotipos e irme de alguna manera por la tangente. Entonces cuando empezó a surgir la idea, hace mucho tiempo, me preguntaba por qué en la imagen de los perfumes para la mujer, siempre hay una mujer. Obviamente, sé que es para crear una identificación, pero en el intercambio de ideas, propuse que fuera para la mujer”, explicó convencido. “Yo no me acerco a oler al hombre, me acerco a oler a una mujer”, añadió “el puertorriqueño nacido en Argentina”, como él mismo se describe.

“Me gusta que la mujer huela rico, para mí es importante que huela sabroso, que su olor provoque muchas cosas”. Respecto a la fragancia, cuyo nombre prefirió reservarse, destacó que contará con “un aroma que tiene que ver con Puerto Rico, no te puedo decir cuál va a ser, pero sí que va a ser muy tropical, muy fresco”.

El lanzamiento será en la Isla. “Todo lo que yo hago en mi vida lo hago y lo lanzo desde Puerto Rico. Es como un amuleto de la buena suerte, que todo salga desde aquí. Pero se va a mercadear y vender internacionalmente”.

El actor prometió que previo al lanzamiento de la fragancia, para octubre sorprenderá con otra propuesta. “También tiene que ver con la mujer, es un proyecto que estamos trabajando y que estamos vinculando con lo que es una cuestión de cosmética de la mujer, pero lo vamos a vincular con lo que es el maltrato de la mujer, queremos que el lanzamiento de este producto también lleve un mensaje de no al maltrato”.

Se disfruta el embarazo

El modelo, quien espera un bebé junto con su prometida, la actriz Marjorie Sousa, compara que esta etapa es muy distinta a cuando se convirtió en papá de sus primeros hijos.  

“Ha sido bien diferente por varias razones. De ninguno te podría decir que es más lindo que el otro ni más importante que el otro, porque por ejemplo, cuando nació Nicolle, yo tenía 16 años, pero a los 15 fue cuando su mamá estaba embarazada. Yo era un niño. El mismo caso pasó con Julián, yo tenía 25 años y de alguna manera, el hecho de tener que estar trabajando tanto en aquel entonces, de tener tres trabajos, ya traía problemas familiares, económicos”.

El también presentador reflexiona que para aquellos años, “no pude disfrutar el embarazo como me lo estoy disfrutando ahora. Los tres embarazos han sido diferentes. Ninguno es más importante que el otro, pero sí te puedo decir que en esta ocasión, la madurez es muy importante”, y enfatiza que “ahora, con los años, cada día me disfruto más a Julián y a Nicolle”.

El actor, quien se comprometió con Sousa en agosto, dijo creer que “la etapa que más me gusta es esa, la del embarazo. Ella de por sí es una mujer físicamente muy guapa, muy bonita, espiritualmente e internamente es muy linda. Es una persona que quienes la conocemos bastante bien sabemos que es una mujer muy guapa, pero siempre he dicho que la etapa más linda de la mujer y cuando más bonita y sensual se ve, es cuando está embarazada. Entonces ya de por sí es bonita, y si es guapa, pues embrazada más, y cuando digo embarazada, es de seis meses en adelante, que es cuando se le ve su barriguita porque todavía no tiene mucha”.

La actriz cuenta con tres meses y medio de gestación. “Todos los días le toco su barriguita, le hablo al niño o niña porque todavía no sabemos que es”, manifestó con ilusión el artista, quien intuye que el nuevo retoño será un varón. El nacimiento está previsto para febrero de 2017. 

Con relación a los compromisos de trabajo típicos de la profesión de ambos, en la cual la distancia puede ser un factor presente, el actor manifestó que es un tema que ya ambos han dialogado. “De alguna manera nuestra carrera nos va a llevar a eso, a que existan separaciones. Obviamente estamos llegando a unos acuerdos donde los dos vamos a tener ciertos sacrificios para poder estar más juntos y, por ejemplo, ahora en el tour en noviembre me voy a España, y ella va a viajar conmigo. Si le toca estar trabajando y yo estar libre, pues yo acompañarla”.