¡Confirmado! Kim Kardashian tendrá una niña, según dijo accidentalmente en el programa The Ellen DeGeneres Show.

La socialité habló con Ellen DeGeneres sobre la diferencia de recibir a un bebé que nace de un vientre subrogado, tal como ella y su esposo, el rapero Kanye West, optaron para esta tercera vez.

"No sé si mi hijo (Saint West) todavía lo entiende aún. Especialmente porque no tengo barriga, es una experiencia diferente. Les dije a mis hermanas: '¿Sería realmente espeluznante si tuviera alguien? ¿Vestirse como una gran cigüeña y dejar al bebé en la puerta de entrada? ¿No es eso lo que escuchamos cuando crecíamos? ¿Que las cigüeñas cayeron...?", expresó Kardashian.

"Vas a ensuciarlo realmente mal. No hagas eso", bromeó DeGeneres.

"Mi hija (North West) cree que es muy complicado. Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana. Pensé: 'Realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé porque quiero que sienta que algo está por venir y que realmente lo entienda. La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación. Jugaré con ellos y solo me aseguraré están bien para Baby Sister'", dijo la también empresaria, a lo que DeGeneres respondió: "Ella es una probadora de juguetes... ¡y nos acabas de decir que es una niña!".

"¡Oh! ¡Si!", mencionó con una sonrisa.

"Sí, lo es. North está realmente emocionada por eso. Está tan emocionada. Veamos si dura. Le expliqué, 'OK, a las 4:00 de la mañana, cuando entras en mi habitación, voy a tener que estar con la bebé hermanita. Tengo que alimentarla'. Veremos cómo va", sostuvo Kardashian.