Thalía vive un nuevo momento de popularidad gracias a su #ThalíaChallenge; sin embargo, el reto de moda en las redes sociales no es del agrado de todos. Y en ese grupo se encuentra Laura Zapata, la hermana mayor de la cantante.

En diálogo con el programa "Ventaneando", la villana de telenovelas dijo que ella no haría un reto igual, pues no considera que sume a mejorar la sociedad, por lo que prefiere otra clase de retos.

"Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: 'Te quiero, estoy aquí contigo'. Hay que trabajar para los que necesitan", refirió Laura Zapata a la prensa mexicana.

Asimismo, la actriz, de 62 años, criticó los retos virales con un contundente mensaje. Recordemos que la actriz participó de una caminata en apoyo a los niños con cáncer en México.

"Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya es que seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos", agregó Laura Zapata.

"Hay que trabajar para los que nos necesitan. No 'ay que linda soy yo, qué preciosa'", añadió Laura Zapata como indirecta para Thalía, con quien, a pesar de ser su media hermana, no lleva una buena relación.